Bienvenidos a Implementos TT

Mecanizando la cultura de la caña de azúcar  con la más alta tecnología

CONOZCA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE DOBLE TT

Asistencia Técnica

Nuestra Empresa

DOBLE TT nace hace 34 años, cuando por cuestiones políticas y económicas la importación de rastras y arados de cinceles ya no era posible. En ese momento contábamos con 2500 clientes que necesitaban de nuestra asistenta técnica y mecánica y demandaban una gran cantidad de repuestos. Fue entonces cuando comenzamos con la fabricación de los mismos y así no dejamos de atender a ese gran volumen de personas que habían confiado en nosotros.

Este nuevo oficio en la fabricación de partes trajo aparejado que solo restara conjugarlas y obtener los primeros productos DOBLE TT. Así comenzó la producción de los distintos modelos de rastras de arrastre (aradoras y niveladoras), luego con chasis y ruedas, después fueron los arados de cinceles, llegaron las desencontradas, de distintos pesos por disco y tamaños, consiguiendo fabricar implementos como el mercado lo fue requiriendo. Mucho tuvo que ver la creciente potencia en los tractores, donde a partir de nuestros ingenieros mecánicos logramos las rastras de tiro excéntrico con chasis, nivelando sus prestaciones ya que mientras desarrollaban un excelente trabajo no comprometían la performance de los grandes tractores. 
Luego incursionamos en el segmento de las Empresas Viales, Consorcios Camineros, Municipalidades, Comunas, revolucionamos el mercado con la entrada de las rastras en la mezcla de suelos, limpieza de banquinas, picado de malezas y renovales de cunetas en caminos rurales.

Llegamos al segmento de las topadoras, donde con la apertura de nuevos campos, comenzaron a ser trabajados, nuestras rastras con ejes de hasta 63,5 mm y con discos de 36" son el máximo exponente en rastras, con 320 Kgs de penetración por disco. Hoy, DOBLE TT, ha llegado a contar con una gama sumamente amplia de maquinaria, cubriendo todas las potencia de tractores disponibles en el mercado, con los requerimientos propios de grandes tractores y sus exigentes propietarios.
Todo esto no hubiese sido posible sin el puñado de voluntades dispuestas a volcar todo sus conocimientos, experiencias y amor por el nuevo emprendimiento.


matenimineto  

REPUESTOS

Los repuestos de toda nuestra línea de modelos están disponibles en nuestros depósitos, ubicados en calle José Soldano 1260 de la ciudad de Morteros, Pcia. de Córdoba, Código Postal 2421, recomendamos el uso de repuestos originales para que no cambien las prestaciones de cada implemento, y las maquinas de construcción tratamos siempre de proceder al envío en el mismo día de haber sido solicitado, recomendamos si, indicar el medio de transporte a utilizar.- repuestos@implementosdoblett.com.ar
serv  

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de cada implemento es de parte de cada usuario, con previa recomendaciones por parte del concesionario o de fabrica.- servicioacampo@implementosdoblett.com.ar