Bienvenidos a Implementos TT

Mecanizando la cultura de la caña de azúcar  con la más alta tecnología

CONOZCA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE DOBLE TT

Asistencia Técnica

Autovuelco/Autovolteo Colusus 10.000

Descripción breve

 - Carro autovuelco utilizado en la cosecha de la caña, tanto para el uso de caña semilla como el uso industrial.

 - Trocha de trabajo de 1900 mm.

 - Sistema electrohidráulico que permite tumbar el canasto sin tener que elevar totalmente los cilindros verticales.

Más detalles

Colusus-10

Chasis: Estructura tubular reforzada con refuerzos internos tubulares.

Enganche del tractor: Acero forjado, bi-articulado, giratorio, con ajustes verticales disponibles en la parte delantera y en la trasera para nivelación de los vehículos.

Descanso: De fácil acceso y giratorio, no necesita ser retirado.

Elevador: Construido con perfiles tubulares de 100mm con trabas, soportes para las roldanas y guías del rodamiento en acero de alta durabilidad.

Caja de carga: Construida con perfil tubulares de 70 mm, con enganche para transporte, chapas perforadas para eliminar impurezas.

Levantamiento y basculamiento: Sistema controlado hidráulicamente, Dos cilindros elevadores de 4" y dos cilindros vasculadores de 4". El volteo se produce de tal manera de que es descargada por completo la carga de la tolva.

Neumáticos: Cuatro neumáticos de alta flotación 500/50-22.5 de 12 lonas dispuestos en dos balancines (neumáticos estandarizados con nuestra sembradora NEOZAF 8022) 

Señalización trasera: luces reglamentarias. Disponibilidad para conección de un autovuelco en tandem, tanto de conecciones hidráulicas como de luces.

Potencia: requerida 140 HP. Flujo de bomba de 50 litros como mínimo.

Peso: Peso total del equipo 9200 kg.


Principales Cualidades

Trocha de trabajo de 1900 mm. (trocha angosta que permite una mejor maniobrabilidad, con sistema exclusivo de estabilidad para evitar el tumbo del equipo.)

Sistema electrohidráulico que permite tumbar el canasto sin tener que elevar totalmente los cilindros verticales. Esto hace que en suelos desnivelados se opte por un tumbo bajo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados

matenimineto  

REPUESTOS

Los repuestos de toda nuestra línea de modelos están disponibles en nuestros depósitos, ubicados en calle José Soldano 1260 de la ciudad de Morteros, Pcia. de Córdoba, Código Postal 2421, recomendamos el uso de repuestos originales para que no cambien las prestaciones de cada implemento, y las maquinas de construcción tratamos siempre de proceder al envío en el mismo día de haber sido solicitado, recomendamos si, indicar el medio de transporte a utilizar.- repuestos@implementosdoblett.com.ar
serv  

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de cada implemento es de parte de cada usuario, con previa recomendaciones por parte del concesionario o de fabrica.- servicioacampo@implementosdoblett.com.ar