Bienvenidos a Implementos TT

Mecanizando la cultura de la caña de azúcar  con la más alta tecnología

CONOZCA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE DOBLE TT

Asistencia Técnica

Subsolador Múltiple 4 en 1

Descripción breve

Chasis super reforzado, construido en perfiles UPN 140 que le dan mayor fortaleza a la estructura.
Tritura, descompacta y abona suelos cañeros, recomendado para suelos que sufren la compactación por diversos factores.

Más detalles

Chasis super reforzado, construido en perfiles UPN 140 que le dan mayor fortaleza a la estructura.
Tritura, descompacta y abona suelos cañeros, recomendado para suelos que sufren la compactación por diversos factores.


Sus cuchillas dentadas de 22” con brazos a resortes, copiadores del terreno, con vástago en acero 4140 trituran el rastrojo además de facilitarle la penetración a los brazos descompactadores.
Seis brazos descompactadores en acero boro SAE 1085 con aporte de material duro contra el desgaste y tratados térmicamente.


Zapata cambiable en acero fundido con aporte de material. Opción de cuatro brazos subsoladores curvos alabeados (dos por trocha hacia el centro) con zapata reversible y cambiable.
Dos rolos flotantes construidos en laminado redondo, con un diámetro de 450 mm. Dos cilindros de 3 ½” con ruedas de transporte reguladoras de profundidad durante el trabajo 750x20, gato apoya lanza y enganche trasero.
Trocha de transporte 1,50/1,60 según requiera nuestro cliente.



Opcional:

Utilizacion de laminas curvas.


Seis láminas rectas

 

Descripción: Subsuelo múltiple 4en1, con 6 láminas rectas, dos trabajando en la trocha del surco y 4 láminas de menor grosor trabajando en las costillas del surco central y medio surco para cada lado. En su conjunto rompe capas compactadas y aplica fertilizante en cañaverales con cobertura de malhoja. Las dos láminas traseras de 1 ½” de espesor y con aporte de material duro trabajan en profundidad, hasta 50 cm en el centro de la trocha descompactando y resquebrajando sin alterar los horizontales del suelo, trabaja en capas enraizadas, duras y compactadas.


El tren de corte delantero montado a un eje redondo de 39mm, sobre 4 bancadas en baño de aceite trituran cañas caídas y cruzadas entre surcos, pica el malhojo evitando que las láminas posteriores arrastren y acumulen la paja.
En la parte posterior del equipo podemos trabajar con un rolo pisador que hace que la terminación sea perfecta, desterronando y asentado el trabajo realizado por los elementos delanteros del equipo.


Otra opción es la de discos puestas de manera tal que introduzcan el malhojo en el suelo aprovechando así sus bondades como materia orgánica evitando además quemas en el cultivo.

Cuatro láminas curvas y rolo

 

Descripción: Subsuelo múltiple 4en1, con 4 láminas curvas trabajando en las costillas del surco central y medio surco para cada lado.
Su curvatura hacia el centro de la trocha permite romper capas compactadas y aplicar fertilizante en cañaverales con cobertura de malhoja.
Además del tren de corte cañero el que cuenta con 10 cuchillas montadas en dos ejes redondos podemos trabajar con cuchillas individuales según lo requiera el cliente, lo que estará referenciado por el tipo de suelo donde trabajará el equipo.


En la parte posterior del equipo podemos trabajar con un rolo pisador que hace que la terminación sea perfecta, desterronando y asentado el trabajo realizado por los elementos delanteros del equipo. Otra opción es la de discos puestas de manera tal que introduzcan el malhojo en el suelo aprovechando así sus bondades como materia orgánica evitando además quemas en el cultivo.

Ficha Técnica

tipo cantidad / láminas ancho de corte potencia profundidad de trabajo cuchillas abridoras peso
de arrastre 6 rectas o 4 curvas ajustable a dos surcos 30 HP por lámina 45/50 cm individuales por lámina o dos paquetes de 5 cuchillas cada uno 2200 kg


Configuraciones:

No hay comentarios de clientes por ahora.

Productos relacionados

matenimineto  

REPUESTOS

Los repuestos de toda nuestra línea de modelos están disponibles en nuestros depósitos, ubicados en calle José Soldano 1260 de la ciudad de Morteros, Pcia. de Córdoba, Código Postal 2421, recomendamos el uso de repuestos originales para que no cambien las prestaciones de cada implemento, y las maquinas de construcción tratamos siempre de proceder al envío en el mismo día de haber sido solicitado, recomendamos si, indicar el medio de transporte a utilizar.- repuestos@implementosdoblett.com.ar
serv  

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de cada implemento es de parte de cada usuario, con previa recomendaciones por parte del concesionario o de fabrica.- servicioacampo@implementosdoblett.com.ar